Lionel Messi arribó a Madrid para realizarse un tratamiento en la rodilla

por Ultima Hora
0 comentario

Lionel Messi ya está en Madrid en medio de un gran operativo relámpago para ser atendido en un centro médico de la capital española, el mismo que asistió en 2015 cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo, tras ganar por última vez la Champions League con Barcelona.

Messi arrastra una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda desde la semana pasada. El pasado jueves se entrenó de manera diferenciada en PSG, al igual que Leandro Paredes, por un problema muscular, aunque el viernes fue titular ante Lille por la Ligue 1.

A Leo no se lo vio en óptimas condiciones y el cambio en el entretiempo confirmó que algo tenía. En el inicio de esta semana, la Pulga no pudo entrenarse a la par del plantel y tampoco fue convocado para visitar a Leipzig en Alemania por la cuarta fecha de la Champions League.

Si bien todavía no está confirmado, la idea es que la Pulga pase el fin de semana en Madrid y que recién el lunes viaje hacia Argentina para sumarse a los entrenamientos del combinado de Lionel Scaloni en Ezeiza, de cara a las Eliminatorias Sudamericanas de noviembre rumbo al Mundial de Qatar 2022. Esto significa que el rosarino también se perdería el partido del sábado 6 contra Bordeaux, como visitante, por la Ligue 1.

PSG informó que Messi tiene una «molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda», sin confirmar si se trata de algún tipo de lesión o no, pero además agregó en su parte médico que Leo tiene «dolores en la rodilla tras una contusión» (por la patada criminal de Adrián Martínez en el duelo contra Venezuela, el 2 de septiembre pasado).

El astro argentino se someterá a un tratamiento breve por ese golpe. Esta situación no deja de alarmar a la Selección Argentina, que dentro de ocho días debe visitar a Uruguay y un par de días más tarde recibirá a Brasil en una doble fecha clave para Qatar 2022.

Related Posts