LIONEL MESSI ESTÁ LESIONADO Y SE PIERDE EL PRÓXIMO PARTIDO DEL PSG

por Ultima Hora
0 comentario

El escándalo del Parque de los Príncipes empieza a tener nuevas interpretaciones. Tras el enojo de Lionel Messi en su salida del partido entre PSG y Lyon, el jugador se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma signos de una contusión ósea, por lo que se perderá el partido de este miércoles ante Metz.

Según el parte médico, Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda. Los estudios indicaron una lesión y la resonancia deberá repetirse dentro de 48 horas para evaluar su evolución.

Lo que se confirma es que PSG, invicto con seis triunfos en seis partidos, no podrá contar con el argentino en la visita a Metz, en uno de los partidos de la séptima fecha que se disputará este miércoles, a las 16, en el estadio municipal Saint Symphorien.

Además de Messi, Sergio Ramos y Marco Verratti, estarán ausentes por lesiones. El resto del plantel estará disponible para Mauricio Pochettino, que en los últimos días tuvo que lidiar con algunos cuestionamientos acerca de su capacidad para manejar un plantel nutrido de estrellas, tras el desplante de Lionel Messi en el último encuentro ante Lyon.

Related Posts

Deje un comentario