Listos precandidatos a diputados y a alcaldes de Francisco Morazán para llevar a Mauricio Oliva a la presidencia de Honduras

por Ultima Hora
0 comentario

Con todo el entusiasmo nacionalista y los deseos de trabajar por el pueblo, se reportaron listos los 23 precandidatos a diputados y a la alcaldía municipal por Francisco Morazán, del movimiento de Juntos Podemos y el doctor Mauricio Oliva, quienes en una unión familiar construirán la próxima victoria del Partido Nacional.

Este lunes, los precandidatos del movimiento compartieron un almuerzo con el doctor Mauricio Oliva, quien les transmitió un mensaje de confianza, amistad y hermandad de cara a las festividades navideñas y el próximo año, el cual será de un arduo trabajo.

 Aquí asistió el próximo alcalde de la capital, Juan Diego Zelaya, junto a su compañero de fórmula a vice alcalde José Roberto Pineda “Pitu”, quienes justamente este domingo pasado hicieron el lanzamiento de su candidatura, asumiendo el reto de llevar modernidad, desarrollo y sobre todo corazón a la alcaldía de la capital.

De igual forma, asistió el coordinador general de campaña, y aspirante a la primera diputación Ricardo Álvarez; y líderes y lideresas como Leonor Osorio, Wilmer Velásquez, la doctora Roxana Araujo, Erik Amador y todo el talentoso equipo de 23 precandidatos a diputados y suplentes.

A su vez, los precandidatos a alcaldes de Francisco Morazán se reunieron con el Dr. Mauricio Oliva, para compartir ideas, propuestas y proyectos que van a proponer a sus habitantes para llevar desarrollo y crecimiento a todo el departamento.

Related Posts