Llega Buque Gracias a Dios al país con ayuda humanitaria donada por hondureños en los Estados Unidos

por Ultima Hora
0 comentario

Llega Buque Gracias a Dios al país con ayuda humanitaria donada por hondureños en los Estados Unidos.
El Jefe del Estado Mayor Conjunto , Tito Livio Moreno dijo que ayer retorno el Buque y atraco en muelle de Puerto Cortés y las ayudas están siendo desembarcadas para que puedan llegar a los mas necesitados esto gracias a la capacidad logística que se tiene.

Afirman que esta ayuda es que se coordinó con la Fundación de 15 de Septiembre de los Estados Unidos donación que han hecho los hondureños en el extranjero .

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (FFAA), Tito Livio Moreno Coello, detalló que el buque Gracias a Dios que había  zarpado con rumbo a Estados Unidos, ya esta de regreso  en el país tal como se tenia previsto trae  unos 6 contenedores de ayuda humanitaria que enviaran compatriotas hondureños que radican en Estados Unidos.

Las donaciones las realizaron  a través de la fundación 15 de Septiembre y las Fuerzas Armadas realizan las gestiones de traslado, desde Puerto Cortés para ser distribuida a la población que más lo necesite.

El titular de  Estado Mayor, manifestó su agradecimiento en nombre de todo el pueblo hondureño a todos los donantes y organizadores allá en Estados Unidos en especial al compatriota Juan Flores  y al excapitán de la Selección Nacional, Amado Guevara, por la coordinación e involucramiento personal en la actividad.

Related Posts