“Llevaba dos días y una noche en el techo de mi casa» Elvis Guzmán vocero del MP al ser rescatado

por Ultima Hora
0 comentario

El portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula, periodista Elvis Guzmán, luego de permanecer dos días en el techo de su vivienda junto a otras personas fue rescata de la inundación que afecta a sectores de la Lima, Cortés, norte de Honduras.

“Yo cubrí el Mitch y ahora me tocó ser víctima de las aguas, fue terrible estar viendo como la gente buscaba sacar sus cosas, ver como flotaba refrigeradoras, estufas y demás enseres, es difícil”.

Con la voz ente cortada y lágrimas en su rostro el comunicador contó: “llevaba dos días y una noche en el techo de mi casa, pase frio, hambre y es difícil sabe que no se puede hacer nada, es difícil que el esfuerzo de muchos años quedo en nada”.

“Es difícil y horrible escuchar los llantos y gritos de la gente desperada por ayuda y no poder hacer nada, fue feo ver como el agua arrastraba los carros y no que la única opción que había era subirte al techo, –mire como unas personas se subieron a los árboles para poder salvar sus vidas” externó

“Es dramático lo que uno está viviendo hay que estar en el lugar para ver lo que está pasando en esta zona del país” señaló

Es de mencionar que otros comunicadores sociales en la zona, también han perdido todo lo que tenían.

Related Posts