Long Way Up se estrenó en Apple TV +con escenas filmadas en Honduras

por Ultima Hora
0 comentario

Long Way Up, la serie de diarios de viajes de Ewan McGregor y Charlie Boorman, se estrenó en Apple TV + el pasado 18 de septiembre. La producción contó con escenas grabadas en Honduras a través de la productora Jablo Productions y el apoyo de Marca País Honduras y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT). ).

El actor visitó Honduras en motocicleta como parte de su proyecto cinematográfico en 2019, conociendo diferentes paisajes y un poco más sobre la cultura del lugar junto con sus tradiciones.

Esta actividad comenzó como un sueño, al examinar un mapa del mundo cuando estaba tranquilo en su casa, el actor Ewan McGregor señaló que era posible dar la vuelta al mundo, con solo un salto corto por el estrecho de Bering desde Rusia hasta Alaska.

Hace unas semanas, Apple TV + confirmó que transmitiría el programa, el primer episodio se emitió el 18 de septiembre y el resto llegó semanalmente después de eso.

Ronda larga

Long Way Round es el resultado de sus aventuras, realizando fascinantes y muy entretenidos viajes sobre dos amigos que viajan juntos por todo el mundo, conociendo a cientos de personas. Esta vez su viaje los llevó a la parte occidental de Honduras.

A principios de la década de 2000, el actor Ewan McGregor y su amigo Charley Boorman montaron motos de aventura BMW GS de gran calibre por todo el mundo (Long Way Round) y desde el Reino Unido hasta Sudáfrica (Long Way Down), y compartieron sus aventuras a través de series de televisión. .

La nueva serie seguirá a Ewan y Charley en su viaje por Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Centroamérica y México. También se unen a ellos sus colaboradores desde hace mucho tiempo, los directores David Alexanian y Russ Malkin que los siguen en sus Rivians eléctricos.

Related Posts