Loreley Fernández llega al CNE para exigir inscripción de su movimiento

por Ultima Hora
0 comentario

La precandidata presidencial por el movimiento nacionalista “Por una Nueva Honduras”, Loreley Fernández, presenta recursos correspondientes, ante el Consejo Nacional Electoral y espera que sea inscrita.

“No nos podemos darse por vencidos porque se han presentado los candidatos en todos los sectores del país, y desde el 4 de diciembre se presentó la denuncia y queremos que se pronuncie, porque se presentaron todas las planillas”.

Señaló “no sabemos quién es el que quiere afectados, pero vamos a dar pelea porque están dejando fuera una gran cantidad de personas fuera de un solo plumazo”.

“No nos vamos a unir a ninguna corriente hasta que seamos vencidos en urnas no de esta forma, en estos momentos no podemos hablar de unidad mientras no nos resuelvan porque tenemos más planillas que otros movimientos inscritos” declaró

Aseguró que se han presentado 297 municipios, 18 departamentos, inscritos, por eso decimos que no están dejando fuera a los candidatos del movimiento fuera del movimiento por eso hacemos un llamado a los veedores de elecciones internacionales para que intervengan.

Related Posts