LOS AUTOSERVICIOS PARA LA VACUNACIÓN ANTICOVID EN EL D.C. CONTINÚAN CON ÉXITO PROTEGIENDO A LOS ADULTOS MAYORES

por Ultima Hora
0 comentario

— Este 22 de mayo se continuará con los adultos mayores de 77 y 78 años en los tres puestos móviles instalados en el D.C.
— Se está trabajando de forma organizada a fin de garantizar la inoculación a los adultos mayores

Tegucigalpa. En el tercer día de Campaña de Vacunación contra la Covid-19 a adultos mayores de 77 y 78 años en Distrito Central se inocularon 2,356 septuagenarios al recibir su primera dosis de Sputnik V.

Harry Bock, jefe de la Región Sanitaria Metropolitana D.C., dio a conocer que se lograron vacunar 760 en el puesto de vacunación ubicado en el Campo de Parada Marte, 864 en Polideportivo de la UNAH y 732 en la UTH para un total de 2,356 adultos mayores en el Distrito Central.

El galeno, manifestó que continúa con éxito el proceso de vacunación de los adultos mayores, destacando que ninguno durante los tres días consecutivos ha presentado efectos secundarios por vacunación.

Por su parte la titular de Salud, Alba Consuelo Flores, dijo que se está trabajando de forma organizada a fin de garantizar la inoculación a los adultos mayores, hemos programado vacunar a cada hondureño de acuerdo a la disponibilidad de las vacunas y seguimos trabajando para mejorar cada día, expreso Flores.

Así mismo recordó que mañana sábado 22 de mayo se continuará con los adultos mayores de 77 y 78 años en los tres puestos móviles instalados en el D.C. como es el polideportivo UNAH, Campo de Parada Marte y UTH a partir de las ocho de la mañana.

Flores, hizo un llamado la población para que continúe aplicando las medidas de bioseguridad, uso correcto de mascarilla, lavarse las manos continuamente o la aplicación de alcohol gel y el distanciamiento físico.

Related Posts