“Los días feriados no se pierden solo se reprograman para fecha posterior” igual las reservaciones en hoteles

por Ultima Hora
0 comentario

La fuerza del huracán ETA se impuso e hizo retroceder a las autoridades de gobierno sobre las actividades del feriado Morazánico sumado a la presión de diversos sectores que exigían a SINAGER tomar nuevas medidas.

“Los dias feriados no se pierden solo se reprograman para otra fecha posterior”, manifestó el ministro de Trabajo Olvin Villalobos.

Al trascender las nuevas disposiciones el gremio médico envió un mensaje al sector turístico “quiero decirle a la industria turística que Dios es misericordioso y que ustedes serán doblemente prosperados en el futuro, todos los hondureños vamos a colaborar para que ustedes se levanten”, dijo el doctor Carlos Umaña.

“El Padre Celestial nos envía una gran oportunidad para disminuir el Covid-19 entre la población”.

El rubro del turismo ha sido golpeado por la pandemia al grado que para algunos empresarios la realidad actual parece un callejón sin salida.

Según el economista Claudio Salgado, los países de primer mundo nos dan un ejemplo sobre el manejo de la pandemia, considerando que se han establecido nuevas cuarentenas anta el alza de casos positivos de Covid-19.

Related Posts