LOS JONAS BROTHERS CIERRAN A LO GRANDE SU ‘PARTICIPACIÓN OLÍMPICA’

por Ultima Hora
0 comentario

Los Jonas Brothers cerraron por todo lo alto los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en su condición de creadores de la canción que sirvió de banda sonora a la cobertura que del evento realizó la cadena estadounidense NBC, con una breve pero emotiva actuación en la azotea de un altísimo edificio. Por supuesto, los tres hermanos -Nick, Joe y Kevin- interpretaron el tema ‘Remember This’ que sirvió para rendir homenaje a todos los atletas y medallistas de su país.

Una vez cerrado este ciclo olímpico, los artistas se dirigieron rápidamente a las redes sociales para mostrar su orgullo y gratitud por el papel tan importante que han jugado en estas Olimpiadas, al menos para el público estadounidense, así como para felicitar a todos los deportistas del ‘Team USA’ que han tomado parte en unos Juegos que ha vuelto a dominar Estados Unidos en lo que a cosechar preseas de oro se refiere.

«Ha sido un gran honor… Estamos tan orgullosos de vosotros», ha escrito Nick en su perfil de Twitter. «Poder interpretar esta canción en la ceremonia de clausura ha sido uno de esos sueños que ya puedo tachar de la lista», ha señalado su hermano Joe, mientras que Kevin ha querido dejar claro que jamás podrá «olvidar» semejante experiencia.

Related Posts