Los siete vestidos de novia de Paris Hilton

por Ultima Hora
0 comentario

Paris Hilton (40 años) ha pasado por el altar con su novio Carter Rum tras varios intentos fallidos, en una boda que empezaba el pasado jueves 11 de noviembre en Los Ángeles y a la que no le ha faltado detalles de lujo. Desde que se comprometieron, en febrero, la heredera del famoso imperio hotelero ha ido contando en un podcast y en un documental todos y cada uno de los pasos y preparativos para su enlace. Aunque esta no es la primera vez que la millonaria llega al matrimonio, ya que ha estado casada en tres ocasiones más, ha dicho que la emoción por celebrar un evento así ha sido la misma que la primera vez. Su boda ha durado varios días y la ‘celebrity’ ha llevado hasta siete vestidos diferentes durante su transcurso.

El segundo de los diseños con el que Paris Hilton se dejaba ver, también estaba firmado por Oscar de la Renta. Un vestido de cóctel corto con flores bordadas a mano y una falda abombada con pliegues. De manga corta y con escote barco, sin duda uno de los diseños de novia más desenfadados, muy en la línea de lo que la millonaria acostumbra a lucir.

Con el tercer diseño, una vuelta a la elegancia y sofisticación con un diseño de joya con brillantes de Pamella Roland, largo hasta los pies y con una pronunciada abertura lateral, capa sobre los hombros y escote en forma de V. Paris Hilton optó en esta ocasión por recogerse el pelo en un moño con una diadema a modo de tiara.

Con el cuarto vestido, una vuelta a la Paris más exhuberante. Una creación de Galia Lahav, con aires de cuento de hadas. Un vestido largo con escote de hombros caídos y con un cierto toque romántico, con corsé ceñido a la cintura y una falda con volúmen, fue el diseño escogido para el baile nupcial.

Con el quinto diseño, llegó el color. El color rosa, como no podía ser de otro modo, un vestido con el que Paris Hilton cerraba las celebraciones de su boda con una original fiesta de disfraces en el parque de atracciones de Santa Mónica. En esta ocasión, el diseño con falda corta y velo, de inspiración nupcial, pero en un llamativo color fucsia, recordaba a la estética de los muñecas Barbie. A la fiesta, no faltaron grandes amigas de la celebridad como Nicole Richie, Demi Lovato o Kim Kardashian.

Con un vestido de manga corta y tejido florar fruncido en color blanco, la famosa compartía con sus seguidores un avance del documental que contará todos los detalles de su enlace. Un sexto vestido mucho más recatado y discreto que los anteriores diseños.

Mientras que el último y séptimo vestido que con el que Paris Hilton se ha dejado ver era sin duda uno de los más espectaculares. Un vestido repleto de estrellas y brillos. Con transparencias, manga larga y algo de cola, fue el vestido escogido para disfrutar de la fiesta final del enlace, celebrada en una exclusiva mansión de Bel-Air con mucho significado para la novia.

Un lugar con mucho significado

El enlace se ha celebrado en un lugar con un gran valor sentimental para Paris. Se trata de una mansión situada en Bel-Air, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, que perteneció a su abuelo Barron Hilton durante varias décadas. La finca, vendida por 60 millones de euros por Rick Hilton al ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt hace varios años, cuenta con más de 15.000 metros cuadrados y una construcción de 4.600 metros en la que hay doce habitaciones, once baños, una pista para correr en karts y una de tenis

Related Posts

Deje un comentario