Los tres legionarios que podrían regresar al Olimpia para el Clausura 2021-22

por Ultima Hora
0 comentario

Olimpia se prepara para medirse en las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras ante el Vida, que ha sorprendido a propios y extraños por su gran torneo.

Los Blancos buscan su segundo Tetracampeonato en su historia, luego de conseguirlo de la mano de Juan Carlos Espinoza en 2013 tras vencer al Real Sociedad.

Sin embargo, Olimpia y su insaciable hambre de títulos podría de aprovechar que tres legionarios se quedan sin contrato.

Se trata de Boniek García, Maynor Figueroa y Brayan Moya no renovarán con sus equipos para la siguiente temporada de la MLS de los Estados Unidos.

Boni, dos veces mundialista con la Selección de Honduras disputó alrededor de 10 temporadas con el cuadro Naranja, sin embargo, en los últimos tres torneos no pudieron meterse a los playoffs de la MLS.

Maynor Figueroa es otro de los legionarios que fue dado de baja del Houston Dynamo de cara a la siguiente temporada. Anteriormente, el presidente Olimpia no descartó la posibilidad de un regreso.

Brayan Moya es el otro de los futbolistas hondureños que se encuentran sin contrato. El exdelantero del Zulia de Venezuela y 1 de Agosto de Angola está sin equipo, pero según reportes, el futbolista podría regresar al Olimpia para el torneo Clausura 2021-22.

El reto de Olimpia

Olimpia y Vida se enfrentan el domingo 5 de noviembre en el primer partido de las semifinales del Apertura 2021 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Related Posts