Luis Monch reta a LIBRE a desmentir sobre su plan de gobierno hecho en Venezuela

por Ultima Hora
0 comentario

El venezolano Luis Monch recalcó este martes que el plan de gobierno del partido  Libertad y Refundación fue hecho en Venezuela asegurando que si engaña que LIBRE lo desmienta.

En resumen, como se puede deducir de su propio programa de gobierno, votar por Xiomara Castro significa condenar a Honduras al mismo destino que Venezuela: Cuba tomará el control de su soberanía, el nuevo régimen se apoderará de todas las instituciones, el sector privado será diezmado, más nunca habrá unas elecciones libres, y toda forma de disidencia será perseguida, establece el venezolano.

De igual forma declaró: el pasado  14 de noviembre  Publique un análisis en el diario Las Américas, en el cual compro el programa de gobierno del Partido Libertad Y Refundación con el presentó Hugo Chávez en Venezuela hace 23 años. Cualquier persona que lea el programa llegará  a la misma conclusión.

En mi análisis afirmo   que ambos programas son idénticos y que, de implementarse, a Honduras le ocurrirá lo mismo que a Venezuela, es decir, sufrirá, hambre, miseria, perdida de las libertades y subordinación al Castro comunismo cubano.

En respuesta a mi artículo, he recibido ataques  por parte de los voceros de LIBRE, pero ninguno a refutado mis planteamientos respecto a que su programa es idéntico al de Chávez.

Para resolver esta polémica, propongo que Xiomara Castro – o cualquier vocero de LIBRE- conteste a tres sesioncillas preguntas:

  • El partido libre pertenece Foro de Sao Paulo ¿SI o No?
  • Al Foro de Sao Paulo Miguel Díaz- Canel, Nicolás Maduro, Daniel Ortega, Evo Morales, Las FARC y el ELN ¿Si o No?
  • Xiomara Castro está dispuesta a denunciar  que en Cuba, Nicaragua y Venezuela existen regímenes dictatoriales  y corruptos   ¿Si o No?

Si no hay respuestas a estas preguntas, quedará demostrado que tengo razón y que el programa de Xiomara Castro fue hecho en Venezuela.

Related Posts

Deje un comentario