LUIS REDONDO ALIANZA NO DEBE SER CON CORRUPTOS NI SEÑALADOS POR NARCOTRAFICO EN EE.UU PORQUE EL VOTO SE DIVIDIRÁ

por Ultima Hora
0 comentario

El diputado del Partido Innovación Nacional y Unidad (PINU), Luis Redondo, dijo que, si la oposición se une con políticos que estén vinculados a actividades ilícitas, oh mencionados en corrupción se dividirá el voto en el país.

Redondo, es de la opinión que  no pueden participar en la alianza de la oposición, ““criminales corruptos, ligados con narcos y vinculados en juicios actuales en EEUU, que nunca han pagado en Honduras sus crímenes que facilitaron muertes de miles de ciudadanos en el país».

La candidata presidencial del partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya, convocó a Salvador Nasralla, Yani Rosenthal y Luis Zelaya, a una reunión para conformar una alianza de oposición que enfrente al partido Nacional en los comicios generales.

Por tanto, la reunión convocada por Castro de Zelaya fue para el próximo lunes a las 10 de la mañana en un hotel capitalino.

La presidenciable, pidió a los líderes de oposición a dejar de pensar en sus intereses personales, y a poner en primer lugar, al pueblo hondureño.

Related Posts