LUIS ZELAYA BUSCA CONFORMAR UNA “GRAN COALICIÓN OPOSITORA” PARA RECUPERAR HONDURAS

por Ultima Hora
0 comentario

El exprecandidato presidencial del Partido Liberal, Luis Orlando Zelaya, busca crear a lo que denomina una “gran coalición opositora” para recuperar Honduras.

Esta “gran coalición opositora” está siendo integrada por Luis Zelaya, Nelson Ávila, Wilfredo Méndez del Libertad y Refundación y estaría siendo parte el partido de Salvador Nasrralla.

Indicó que en la coalición estará siendo parte Salvador Nasrralla además aseguró que en esta alianza no se ha pensado en la cabeza ni que repartición del pastel toca, sino que es una unidad por el beneficio del pueblo.

Declaró que en este momento la coalición no tiene una cabeza pero en dos semanas tendrá una cabeza porque todo barco debe de tener un timón pero también se va definir los brazos, piernas y demás partes.

Nelson Ávila dijo que este frente es para demostrar que el pueblo se está muriendo de hambre y se estará buscando como vencer al narco-gobierno.

Al mismo tiempo dijo estar abierto a la integración de más miembros del Libertad y Refundación y todos aquellos que han estado luchando por vencer al narco-gobierno.

También Wilfredo Méndez, señaló que la corta tiempo que queda se debe de correr para inscribir este nuevo movimiento como alianza al tiempo que llamo a Xiomara Castro para que se una a esta alianza.

Related Posts