Luis Zelaya: En escogencia del nuevo CN había un sector del PL en seguir con el PN

por Ultima Hora
0 comentario

El ex presidente del Consejo Nacional Ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya  manifestó que  la escogencia del nuevo Congreso Nacional claramente había un sector de este partido dispuesto a seguir en unión con el Partido Nacional para no darle la presidencia del CN a la oposición.

Según Zelaya muchos liberales estaban de acuerdo en seguir en unión con el PN pero no al no apoyar al PN  en sus pretensiones y hacer esto de apoyar a Libre  para obtener la presidencia del legislativo es lo correcto.

Recordó que muchos diputados no estaban de acuerdo con esa unión del PN que “para mí era matar a el Partido Liberal pero al no tener la mayoría decidieron unirse con Libre”

Zelaya agregó que el punto es que un diputado de Oposición sea el presidente del CN  es bueno porque para que se tenga balance,  “esa persona debe ser  correcta, tener  poder de dialogo porque el país necesita una gobernanza, volver a la paz”.

Para el dirigente liberal el nuevo Presidente del CN puede ser de Libre, del Partido Liberal, del PSH con tal y este sea una persona correcta, ya sea hombre o mujer.

Related Posts