Luis Zelaya: La llegada de Pedro Barquero al PSH no ayudó en nada

por Ultima Hora
0 comentario

-Le reconocemos a Salvador que no es corrupto, pero él tiene su personalidad y nadie lo va a cambiar, asegura

Tegucigalpa, 14 de octubre. El exprecandidato del Partido Liberal, Luis Zelaya, aseguró que la llegada del coordinador de campaña del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, no ayudó en nada a la institución política.

Por esa razón el presidenciable de este instituto político, Salvador Nasralla, se unió ayer a las filas del partido Libertad y Refundación (Libre).

Anteriormente se postulaba como candidato de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), ayer depuso de sus aspiraciones para apoyar a Libre.

En la nueva fórmula, Nasralla será el aspirante a primer designado presidencial en el acuerdo político, de hecho, “Alianza con el Pueblo”, presidida por Xiomara Castro.

“Creíamos que con la salida de Julio Larios y la llegada de pedro Barquero al PSH, la situación iba  a cambiar, pero no mejoró nada”, aseguró Zelaya, quien no se sabe a quién apoya para las elecciones generales de 28 de noviembre, pues está peleado con el candidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal.

Por otra parte, ha dicho que no se unirá al partido Libre porque lo considera la amenaza para una dictadura de izquierda.

Personalidad

En ese sentido, Zelaya reconoció que la personalidad de Nasralla no es nada fácil, pues no acepta corrección de nadie.

“Salvador es quien es y nadie lo va a cambiar, le reconozco el tema anticorrupción, que no tiene vínculos con el narcotráfico, pero él tiene su personalidad”, dijo.

“Nosotros estábamos consolidando una buena alianza, pero Salvador contribuyó a que no se finiquitara”, lamentó.

“Él realmente representaba una amenaza electoral, pero él mismo contribuyó que no se consolidara”, finalizó.

Dato

-Faltan 45 días para las elecciones generales

Related Posts

Deje un comentario