LUIS ZELAYA MANIFIESTA PREOCUPACIÓN POR INCERTIDUMBRE ALREDEDOR DEL PROCESO ELECTORAL

por Ultima Hora
0 comentario

Luis Zelaya Medrano, pre candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, manifestó que su propuesta para convertirse en presidente del país, “es una propuesta clara basada en la generación de empleos a través de la reactivación económica, la recuperación de la salud y educación, además de un gobierno transparente y austera”.

Con la pandemia del Covid-19 dijo que “es un desafío para la clase política, porque hay una desafección entre la población y la clase política, pero la lucha es política y los que escojamos estarán en el Congreso Nacional y van a dirigir a la nueva CSJ, al final la lucha es política”, reiteró.

Señaló que hay mucha incertidumbre alrededor del proceso electoral, “ya que se habla de una amenaza de suspender las elecciones de trasladarlas a otra fecha, trastocando el calendario electoral y ahora el hecho que el TREP no se dará”.

“Claramente hay incertidumbre alrededor del proceso y estamos preocupados como la mayoría del pueblo hondureño”.

De quedar como candidato electo en las elecciones primarias de su partido indicó Luis Zelaya que “el Partido Liberal debe de unirse y construir una alianza de oposición».

Related Posts