Luis Zelaya “no podemos fusionar el agua con el aceite”sobre alianza con Yani Rosenthal

por Ultima Hora
0 comentario

El precandidato presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya,dijo en las últimas horas   que no hay intenciones, ni acercamientos con su contendiente Yani Rosenthal para formar una alianza, porque asegura que son opuestos y no se puede mezclar el agua con el aceite.

Zelaya ofreció declaraciones a Radio América, donde sostuvo que en este organismo político hay dos lados, uno apegado al oficialismo y otro que es oposición, que rechaza la corrupción y la impunidad.

En ese sentido, expresó  “no podemos fusionar el agua con el aceite, para que vamos a conversar  -Yani Rosenthal-, sino se darán –alianzas-,  somos dos lados opuestos dentro del partido”.

Aseguró que respeta a quienes acompañan el movimiento político de Yani Rosenthal, al tiempo que descartó fusionar ambos movimientos porque “somos opuestos, contrario a otros liberales conscientes”.

Finalmente externó “el caso Pandora tiene incautado los bienes del partido, algunos quieren que Luis se calle en razón de una unidad, pero no podría incluir personas que estén incluidas en esos casos”

Related Posts