LUIS ZELAYA PRESENTA UNA DEMANDA DE NULIDAD DE LA DECLARATORIA DE LAS ELECCIONES EN EL CNE Y EN EL TJE

por Ultima Hora
0 comentario

Luis Zelaya, exprecandidato presidencial por el Partido Liberal presentan este martes una demanda de nulidad dela declaratoria de las elecciones en el Consejo Nacional Electoral y en el Tribunal de Justicia Electoral.

“Se ha recibido la demanda de nulidad—sabemos que la institucionalidad está secuestrada, pero queremos dejar evidencia que hay alguien está peleando por la transparencia, y al final que este CNE pueda ser cambiado”.

La Concejal Rixi Moncada estaba deshabilitada para estar en el CNE cuando dos hermanos participan en elecciones y la ley dice que se inhabilitada ella o sus hermanos en participar de las elecciones, lo que indica que todo lo que firmo es nulo

Manifestó que la alianza que está levantando Manuel Zelaya es una mentira —allí no está la persona que le falsificó la firma, no están a los que llamaban golpistas o pandoros, además ya negociaron la candidatura de Nasry Asfura.

Manuel Zelaya “busca jactarse de la honestidad, yo si me jacto que nunca me he reunido con un narco o he recibido dinero con algún narcotraficante, yo no voy a salir mencionado en ningún juicio de Nueva York, y si vamos a unirnos con narcotraficantes y corruptos para sacar a otros narcotraficantes y corruptos yo allí no le entro”.

Aseguró que el país necesita un cambio pero no es uniéndose a otros narcotraficantes y corruptos es que el país va cambiar.

Dijo que mientras hayan corruptos ligados al narcotráfico no cuenten con Luis Zelaya para una unidad partidaria.

Zelaya apuntó que la lucha es que este CNE no sea el que dirige las elecciones de noviembre porque no tienen la capacidad, por lo que pidió una intervención del CNE para que retorne la institucionalidad.

Marcó que lo que esperan es que el fraude escandaloso que se vio en las primarias no se repita en las de noviembre y es necesario el cambio de concejales.

Related Posts