Madera hondureña es seleccionada para fabricar exclusiva guitarra edición limitada

por Ultima Hora
0 comentario

La nueva guitarra es parte de un pequeño lote de modelos especiales producidos como parte del evento a puertas abiertas Experiencia PRS, el cual se realizó virtualmente este año.
Solo se producirán 200 de estas guitarras en dos acabados: carbón y azul frío. Tendrán un precio aproximado de $5,500.

La prestigiosa empresa PRS Guitars utilizó madera hondureña en su nueva guitarra “Experience PRS 2020 Modern Eagle V”. La guitarra de edición limitada presenta un diapasón de 22 trastes hecho con madera de palisandro hondureña.
La selección de la madera tiene un papel principal en la fabricación de las guitarras PRS. El palisandro de Honduras es muy popular para la fabricación de instrumentos ya que es muy resistente y permitir un acabado pulido y natural.La nueva guitarra es parte de un pequeño lote de modelos especiales producidos como parte del evento a puertas abiertas Experiencia PRS, el cual se realizó virtualmente este año.
Solo se producirán 200 de estas guitarras en dos acabados: carbón y azul frío. Tendrán un precio aproximado de $5,500.
Escucha cómo suenan en la demostración a continuación:PRS Guitars es una empresa estadounidenses considerada una de las mejores fabricantes de guitarras de alta gama en Estados Unidos. Artistas como John Mayer, Gustavo Cerati de Soda Estereo, Carlos Santana de Santana, Neal Schon de Journey y Sergio Vallín de Maná, son solo algunos de los famosos que han preferido esta prestigiosa marca de guitarras.

Categorias: 
Cultura

COMPARTE

Related Posts