MADRE DE ENOC PIDE INTERVENCIÓN DE LA PRIMERA DAMA EN EL CASO DE SU HIJO DESAPARECIDO

por Ultima Hora
0 comentario

Karina Chichilla, madre de Enoc, el menor hondureño desaparecido desde diciembre de 2019 en el país, envió una carta a la primera dama Ana García de Hernández, con el objetivo de poder obtener respuestas sobre el paradero de su hijo.

El escrito manifiesta A Ana García de Hernández: sé que es de su conocimiento el caso de mi hijo, Enoc Misael Pérez Chinchilla.

Llevo exactamente un año y medio rogando en primer lugar a Dios por la vida e integridad de mi hijo, siendo víctima de la delincuencia en nuestro país.

En segundo lugar, a las autoridades pertinentes del caso, que hasta la fecha no he recibido ninguna buena noticia por su parte, muchas veces mostrando indiferencia a él.

Ahora quiero apelar a su corazón como madre y siendo una máxima figura y autoridad de nuestro país, para agilizar a través de sus recursos y el poder que la avala, hacer un llamado a los entes que llevan el casi de mi hijo, para que por favor sigan con la investigación y que no desistan hasta resolver la situación de la que hasta la fecha nadie da respuestas.

Quiero enfatizar que como madre no descansaré hasta que mi hijo obtenga justicia; pero necesito que las autoridades hondureñas me respalden y no se detenga la investigación, por eso hago un llamado a su persona y que la voz de mi hijo no quede en el olvido, convirtiéndose simplemente en parte de las estadísticas, sino que se esclarezca su caso y no poner un punto final a su desaparición hasta encontrar las pistas que nos lleven a su paradero.

Enoc es la razón de mi vivir y sigo de pie porqué necesito respuestas, finaliza Karina Chinchilla.

En comunicación al medio de comunicación Chinchilla expresó a la primera dama “yo se usted puede realizar algo por mi caso, le pido que por favor se ponga en mi lugar que vengo luchando desde un año y medio por saber de mi hijo y no tengo respuestas de las autoridades, le pido por favor me ayude”.

Related Posts