MADRE DE KEYLA DENUNCIA QUE LAS INVESTIGACIONES SOBRE LA MUERTE DE SU HIJA ESTAN ESTANCADAS

por Ultima Hora
0 comentario

Doña Norma Rodríguez, madre de Keyla Martínez, la joven que falleció a causa de asfixia en una celda policial, manifestó que sigue estancadas las investigaciones sobre la muerte de su hija.

Aseguró que el caso lo van a ganar porque su hija presentaba golpes y moretes en su cuerpo porque lo que no fue un suicido sino no un asesinato.

La hondureña declaró que las investigaciones deben de continuar, pero las autoridades mantienen estancado el proceso todo por querer encubrir a los asesinos que lo único que han hecho es cambiaros de lugar, pero ellos siguen hasta riéndose de los que han hecho.

Rodríguez denunció que hay personas rondando su casa preguntando por ella y sus hijos con el único fin de amedrentar “y que uno guarde silencio, pero no tengo miedo, no me voy a callar porque la muerte de mi hija no se puede quedar impune”.

Ratificó que seguirá luchando hasta que la muerte de su hija se esclarezca, al tiempo que denunció los altos grados de corrupción que hay en el país, que hasta da vergüenza decir que es hondureña.

Related Posts