Madre y hermano de Luis Zelaya le denuncian nuevamente por violencia psicológica y le quiere quitar sus bienes

por Ultima Hora
0 comentario

Continúa con otro capítulo la triste novela del precandidato Liberal Luis Zelaya, y su relación familiar ahora nuevamente el hermano  Iván Zelaya y su madre doña Martha de Medrano denuncian nuevamente al político  por actos de violencia psicología.

Ahora circula otro video donde doña Martha y su hijo Ivan se presentaron nuevamente a un medio a poner la denuncia, y aclara que ella está en perfecto estado de salud y siguen trabajando con su madre y ambos se ayudan.

Refirió que su hermano Luis no puede conciliar y resolver los problemas y hoy ataca a él y a su madre para quitarle los bienes.

-No le basta a este mal hijo quitarle su casa y sus bienes a su madre sino que ahora la descalifica y comente delito de violencia psicóloga contra su madre-

– Donde están las organizaciones de mujeres donde está la fiscalía que no actúa contra este desquiciado mental mal hijo perverso-

– Y así quieren ser presidente del honduras está bárbaro mal hijo- son algunos de los comentarios surgidos de la acusación

Como se recuerda este tema no es nuevo ya doña Martha Medrano ha acusado a su hijo, Luis Zelaya, presidente del Consejo Central del Partido Liberal (CCEPL) de hostigamiento ante el Ministerio Público (MP) en ocasiones anteriores.

La denuncia seria y formal se extendió a sus demás hijos, pues aparentemente se siente amenazada y hostigada por todos ellos.

De igual forma, durante los últimos años la señora ha declarado que ya no soporta la situación, por lo que se vio obligada a buscar amparo en ley y en la justicia.

Related Posts