MALA GESTIÓN EN EL CCEPL LE ESTÁ PASANDO FACTURA A LUIS ZELAYA DICE PROFESIONAL DEL DERECHO

por Ultima Hora
0 comentario

A Luis Zelaya le está pasando factura su mala gestión en el Comité Central Ejecutivo del Partido Nacional y así como acepto su gane en el 2017 debe aceptar su derrota declaró el abogado Raúl Montes.

De igual forma manifestó que la denuncia que este presentado Luis Zelaya contra el Consejo Nacional Electoral no tiene ni pies ni cabeza.

Además la acción de nulidad que ha presentado será totalmente improcedente porque el CNE le ha dado todas las oportunidades al Movimiento Recuperar Honduras para verificar de forma pública el conteo de votos — si se mostró que las urnas que iba ganando Luis Zelaya más bien se le restaron votos y se sumaron al de Yani Rosenthal.

Para el togado los datos que dará el CNE para este día va ratificar desde el día de las elecciones, en bocas de urnas, que Yani Rosenthal ha arrasado en la mayoría del país.

Luis Zelaya no reconocerá declaratoria oficial que realizará el CNE y exige su renuncia

Por su parte, el Movimiento Recuperar Honduras a través de un comunicado anuncia el no reconocimiento de la declaratoria oficial que realizará el Consejo Nacional Electoral para este martes.

En el comunicado el movimiento de Luis Zelaya asegura que “se ha perpetrado uno de los mayores fraudes de la democracia de Honduras, donde se ha violentado la voluntad del pueblo para perpetrar un narco-estado”

También señala que no van a reconocer los resultados que emitirá el CNE en ninguno de los tres niveles por las muchas inconsistencias del proceso.

A criterio de Luis Zelaya, las irregularidades atentan contra el pueblo y los liberales, por lo que exigen la renuncia de los concejales del CNE, para garantizar la democracia y la transparencia para las elecciones generales.

Related Posts