Mañana jueves comienza a operar hospital móvil de SPS hoy se hace traslado de insumos

por Ultima Hora
0 comentario

Comienza este día el traslado de insumos médicos y medicamentos al hospital móvil de San Pedro Sula, para dar atenciones médicas mañana jueves.

Y es que este miércoles se hace la ultima visita en el centro asistencial, por parte de sociedad civil, prensa y otros sectores del país, para iniciar con las atenciones de pacientes covid-19.

La doctora Dina Ivette Bricio informó que ya están con el traslado de insumos médicos y medicamentos, ya se hicieron las requisiciones y desde las 1:00 de la tarde se hace el traslado, y el equipo medico esta con el armado de atenciones y se harán los traslados de pacientes.

Pacientes menos son los primeros que se estarán trasladando en hospital móvil, informó

El secretario del Foro Nacional de Convergencias, Omar Rivera, dijo que lo que se ha visto dentro del hospitales es mucho mejor de lo que se ha visto en otros hospitales del país.

Creo que el gobierno debe mejorar las relaciones publicas para que se muestre donde esta el dinero, y ver que lo que hay dentro del hospital es mucho mejor que los insumos y equipos que hay en otros hospitales.

De igual forma, señaló que este tema debe de sentar un precedente para futras compras, porque no se puede hacer compras directas como sucedió y dejar controversias que han sacrificado muchas vidas.

Recalcó que lo que ha visto dentro del centro móvil es mucho mejor de lo que ha visto en otros hospitales como el Roatán.

Related Posts