Mañana viernes 31 de diciembre llega a su fin la vigencia de la cédula «vieja»

por Ultima Hora
0 comentario

El comisionado presidente del Registro Nacional de las Personas, RNP, Roberto Brevé, informó que más de 300 mil personas no han reclamado su Documento de Identificación Nacional, DNI y mañana viernes 31 de diciembre llega a su fin la vigencia.

De acuerdo con Brevé mañana viernes se entregará el DNI en la Universidad Pedagógica, por lo cual hace un llamado a la población que no ha reclamado este documento para que lleguen a los diferentes puntos de entrega, así como después del feriado pueden llegan a los Registros Civiles Municipales.

Aclaró que no habrá prórroga la vigencia de la vieja identidad porque el documento nuevo está disponible sólo quedan a la espera que lleguen a los 26 puntos diferentes, como en la Zona Norte en los centros comerciales y después en los Registros.

Sin embargo, aseguró que muchas personas no necesitan el DNI para ningún trámite y lo reclamarán hasta que lo requieran, de manera que en el mes de enero no será una gran afluencia de personas como se prevé, pero la idea es que en su momento todos tengan su DNI.

Related Posts

Deje un comentario