Manchester United querrá volver al triunfo ante Atalanta

por Ultima Hora
0 comentario

Tras sumar algunos resultados adversos en el plano local, donde lleva tres partidos sin ganar, el Manchester United buscará retomar su pulso ganador en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. No lo tendrá para nada sencillo. Su rival de este miércoles en Old Trafford es el Atalanta, líder del Grupo F, quien buscara defender el trono en su visita a Inglaterra.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer viene de ser derrotado en la Premier League contra el Leicester City el fin de semana y registra dos caídas y un empate en sus últimas presentaciones domésticas, sumado a que también ya fue eliminado de la Copa de la Liga inglesa. Es por eso que intentará reponerse en la Champions League, donde la jornada anterior logró un agónico triunfo ante Villarreal.

El héroe en aquel partido fue Cristiano Ronaldo, quien lleva anotados dos goles en la misma cantidad de partidos del torneo continental pero arrastra una sequía de tres partidos en los encuentros de liga. Tras un inicio impactante, CR7 y su equipo han mermado un poco en sus rendimientos y deben volver a encontrar su mejor versión.

Los Diablos Rojos se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Grupo F con 3 puntos, mientras que el Atalanta está en lo más alto con 4 unidades e intentará defender la punta en su visita al Teatro de los Sueños, donde el público empieza a presionar a Solskjaer para obtener mejores resultados.

Atalanta tuvo un buen comienzo en su campaña en la Champions y también mostró un ritmo más que interesante en la Serie A, donde perdió solamente dos de sus primeros siete partidos. El fin de semana logró una victoria convincente fuera de casa ante el Empoli (4-1) y quedaron en la sexta posición.

El elenco dirigido por Gian Piero Gasperini se asegurará gran parte de su clasificación a los octavos de final si consigue una victoria en Old Trafford que los afiance en el liderazgo de cara a la segunda tanda de partidos de la fase incial.

El Manchester United no contará con Raphael Varane, Amad Diallo y Anthony Martial por lesión, pero Harry Maguire regresó a la acción más rápido de lo esperado y ya estuvo presente ante Leicester. La tarjeta roja de Aaron Wan-Bissaka en la fecha pasada le abre una oportunidad a Diogo Dalot. Por su parte, en el Atalanta están descartados Hans Hateboer y Robin Gosens por lesión, al igual que Matteo Pessina y Berat Djimsiti.

Related Posts