Marathón espera que se aplique justicia la Comisión de Disciplina aplique la justicia en caso Bengtson

por Ultima Hora
0 comentario

Como se recordará el zafarrancho producido al final del duelo entre Olimpia y Marathón que dejó como escena principal a Jerry Bengtson derribando al uruguayo Matías Techera de un botellazo en el rostro podría tener consecuencias serias para el delantero albo.

´´Esperamos que la Comisión de Disciplina actué de acuerdo a la ley y aplique la justicia como debe ser´´.

Las semifinales del Torneo Apertura comienzan este miércoles en La Ceiba con el duelo entre Vida y los blancos por lo que se espera que el ente disciplinario pueda dar a conocer este día los castigos correspondientes.

La pelea

El final del duelo entre Olimpia y Marathón fue una verdadera bronca, por un lado, los entrenadores Pedro Troglio y Héctor Vargas gritándose de todo y por otro lado los futbolistas a punto de irse a los golpes.

El durante los 90 minutos fue bastante duro y para aumentar la tensión apareció el atacante albo, Jerry Bengtson y la puntería que le falló en el campo la encontró después del pitazo de Oscar Moncada y de un certero botellazo en el rostro se bajó al uruguayo Matías Techera.

Esa acción del atacante provocó una batalla campal entre jugadores de ambos clubes y tuvieron que intervenir muchas personas, policía incluida para que el asunto no pasara a mayores.

Related Posts