MARATHÓN NOMBRA A SU NUEVO TÉCNICO

por Ultima Hora
0 comentario

Luego de varias semanas de incertidumbre, finalmente Marathón dio a conocer quien será su nuevo entrenador, esto luego que tras finalizar el Torneo Clausura 2021 de Honduras se informara de la baja del argentino Héctor Vargas, quien en las últimas temporadas se hizo cargo del club, aunque no cerró de la mejor forma su desempeño.

La Junta Directiva de los verdolagas informaron que el encargo de entrenar al equipo es Martín Adrián García, quien tendrá la responsabilidad de devolverle el protagonismo a la institución que ha perdido en los últimos campeonatos y tendrá su segunda aventura en el futbol hondureño, en el que ya estuvo hace unos años.

García llegó al país catracho hace cuatro años, cuando por una temporada estuvo a cargo de Real España, con el que logró ser campeón en el Torneo Apertura 2017, siendo el único título que ha conseguido como estratega en su carrera, luego al otro año salió de la máquina para retornar a dirigir a Sudamérica.

Martín García comenzó su carrera como entrenador en Paraguay, cuando se hizo cargo de Independiente, luego estuvo en Deportivo Santaní. En Uruguay, se ha hecho cargo del Boston River, Danubio y Rancing, siendo este su último club luego que se llegara a un acuerdo para entrenar a Marathón.

“El Tato” como se le conoce en el futbol, llega a Marathón para sustituir a Héctor Vargas, que estuvo cinco temporadas en la institución y logró ganar dos títulos, uno de Liga Nacional en el 2018 y una Súper Copa de Honduras en el 2019.

Related Posts