MARÍA ANTONIA RIVERA: HABERSE VACUNADO CONTRA EL COVID-19 ES UN REQUISITO PARA PARTICIPAR EN EL EMPLEATÓN

por Ultima Hora
0 comentario

Si ya se aplicó su primera dosis, venga a ponerse la segunda, invita

La designada presidencial, María Antonia Rivera, informó que haberse vacunado contra el COVID-19 es un requisito para que las personas apliquen al Empleatón.

La campaña de oferta de empleos se está desarrollando, hoy y mañana en San Pedro Sula, poniendo a disposición unos 3,000 puestos de trabajo en las áreas administrativas, gerenciales, maquilas y construcción.

La actividad se está desarrollando en el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) de dicha ciudad.

“Para nosotros, una prioridad es la salud, pero también sabemos que a la par de la salud debe de haber trabajo”, dijo.

“Mi llamado es a invitar a todos los hondureños que salgan a vacunarse, por favor vacúnese, este es uno de los requisitos para este Empleatón”, expresó.

“Si ya se pusieron su primera vacuna y ya les toca la segunda, háganlo, este es un acto de amor hacia sus familias, sus compañeros de trabajo y hacia ustedes mismos”, indicó.

Empleatón

Desde las 7:00 de la mañana se está desarrollando esta actividad en el Infop, donde ya hay una gran afluencia de personas.

“Quiero motivar a los jóvenes, señores y adultos para que vengan a este lugar, donde estaremos colocando 3,000 empleos, entre hoy y mañana”, manifestó.

“Agradecemos al sector privado por decir presente y agradecemos a todos el equipo del Gobierno que ha estado pendiente de esa actividad”, mencionó.

“Este es el tercer Empleatón y vamos a seguir con más porque esto viene a reactivar la economía del país”, concluyó.

Dato

-3,000 nuevos empleos ofertarán entre hoy y mañana en San Pedro Sula

Related Posts

Deje un comentario