MARIO FUMERO: MUCHAS PERSONAS SE HAN “INVENTADO” LA TEORÍA QUE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 ES EL SELLO DE LA BESTIA

por Ultima Hora
0 comentario

A criterio del pastor Mario Fumero, muchas personas se han “inventado” la teoría que la vacuna contra el Covid-19 es el sello de la bestia, “es una estupidez muy grande decir eso ya que la biblia cuando habla del sello de la bestia no habla de una pandemia, habla de una crisis económica según apocalipsis 3”.

Reiteró que la vacuna no tiene que ver con ningún sello, “la vacuna es un atenuante para aquellos que tienen las defensas bajas se la va a reforzar un poco para evitar la gravedad del contagio”.

Indicó que los pastores deben tomar todas las medidas de bioseguridad en sus iglesias, “no podemos permitir que las personas se reúnan pegada, sin mascarilla y sin un control debido de temperatura”.

“El Covid-19 es asintomático pero muy transmisible en aquellas personas que parecen normales, pero pueden estar infectando a medio mundo”, agregó.

Fumero, afirmó que el fanatismo es lo peor que tienen algunos pastores que no cumplen con las medidas contra el COVID19, “como pastores y cristianos tenemos la obligación de obedecer las leyes de higiene y cuidar el cuerpo que es  templo del Espíritu Santo”.

Related Posts