MARIO PÉREZ: EL ABORTO EN NUESTRA LEGISLACIÓN ES UN DELITO, EL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON EL PROYECTO QUE VOTE EN CONTRA

por Ultima Hora
0 comentario

El diputado nacionalista Mario Pérez, sobre el proyecto presentado al Congreso Nacional de impedir la legalización del aborto en Honduras explicó “el aborto en nuestra legislación es un delito y la idea es de poner ese candado, esa traba en la constitución para que el dia de mañana pudiera haber un gobierno que tenga estas ideas no le sea tan fácil lograrlo”.

Señaló que “el que no este de acuerdo con el proyecto que vote en contra, sencillamente es un tema de pociones, el Partido Nacional es un partido Provida, si hay otros partidos que quieran legalizar el aborto que saquen la cara y lo digan”.

Sobre la nueva Ley Electoral dijo “el tema que hoy no hace posible alcanzar consensos es que Libre y el Partido Liberal no quieren que los partidos pequeños ostentes cargos dentro de la mesa, quieren repartir los cargos de las mesas entre libres, nacionales y liberales”.

Agregó “los nacionalistas tomamos la decision que los partidos nuevos o pequeños en los dos cargos que tendrán en las mesas, tengan rotación en los dos cargos que ahí se integran y en ese sentido, vamos a defender esa posición y esperamos lograr consensos con los demás partidos”.

Sobre los comisionados suplentes del Consejo Nacional Electoral expresó que “En ningún momento el Partido Nacional ha propuesto que los suplentes tengan voz y voto, ellos solo están para suplir a un titular”.

Related Posts