MARVIN PONCE: EN EL CNE LO QUE HAY ES UN NEGOCIO

por Ultima Hora
0 comentario

El analista político, Marvin Ponce, aseguró que en el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo que quiere es hacer negocio con la compra de las tabletas.

El CNE solicitó al Congreso Nacional 800 millones de lempiras de ampliación al presupuesto del CNE, esto para la compra de tabletas para cada una de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) la adquisición de detectores de huellas dactilares para cada una de las JRV y la contratación de un mecanismo de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) para las próximas elecciones.

El presidenciable del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, anunció que estas compras ya las tienen contempladas y están sobrevaloradas, cada tableta le costaría al CNE 500 dólares, mientras que él tiene cotizaciones que ha realizado por su parte y cada tableta le costaría 85 dólares.

“En el CNE hay negocio, ellos están en la hora feliz donde todo se compra de manera directa y es un pinche negocio”, manifestó.

“Los que quieren aprovechar para hacer negocio son los partidos políticos que no están en el Gobierno, entonces ahí tienen a doña Rixi para que haga negocios”, mencionó.

“Todas las compras del CNE son de forma directa y por eso es un negocio lo que tienen ahí”, reiteró.

Pandemia

Ponce exhortó a los políticos para que se pongan a trabajar para contrarrestar la pandemia del COVID-19 y no que sigan con politiquería.

“Estamos en pandemia, hay muchos muertos, mucha crisis económica y estos políticos pirujos nos tienen entretenidos jodiendo con eso de las tabletas, señaló.

“No entienden que la gente se está muriendo, los hospitales están llenos y estos pinches políticos no pueden ponerse de acuerdo con estas tabletas”, agregó.

“Es una tontera, dicen que no van a elecciones porque no hay tabletas, hay que ser serios en la toma de decisiones, cuando estaba Augusto Aguilar y Jacobo Hernández nadie estaba pensando en tabletas, concluyó.

Related Posts