Marvin Ponce: Es un acto ilegal contratar a la empresa MSA, S.A

por Ultima Hora
0 comentario

• “Se cometió un acto ilegal porque la ley no lo permite, a mí me parece que hay un acto de corrupción detrás de todo esto”, asegura el exdiputado

El exdiputado, Marvin Ponce, aseguró que la contratación de la empresa Magic Software Argentina (MSA, S.A) para la Transmisión de los Resultados Electorales preliminares (TREP) de las elecciones generales es ilegal.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), aprobó, por mayoría de votos, la contratación de esta empresa, votando a favor la representante del partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada y la representante del Partido Liberal, Ana Paola Hall, mientras que el representante del Partido Nacional, Kelvin Aguirre, votó en contra.

Esta empresa no logró presentar las garantías de cumplimiento para participar en un proceso de transmisión de resultados de procesos electorales, lo que genera incertidumbre en cuanto a su experiencia y credibilidad.

“Se cometió un acto ilegal porque la ley no lo permite, a mí me parece que hay un acto de corrupción detrás de todo esto”, aseguró Ponce.

“Lo que pasa es que no hay que darle muchas herramientas a los que siempre dicen que hay fraude, entonces lo que hay que asegurare es que haya una transmisión de resultados”, expresó.

“Yo siento que esta transmisión de resultados va a ser un desastre, este gran aparataje tecnológico que han comprado va a ser solo para derrochar dinero”, dijo.

“Esta compañía fue descalificada en Argentina para un proceso parecido a este, no tiene ninguna experiencia”, afirmó.

Negocio

Ponce es del criterio que la contratación de MSA, S.A es un negocio para los dueños de los partidos que votaron a favor de su contratación.

“Fue sospechoso que la concejera Ana Paola Hall haya ido, en su condición de presidenta, a Paraguay y se haya reunido con esta empresa”, expresó.

“Yo siempre dije que ella iba a ganar porque arriba de esta señora hay otros toros que están metidos en el negocio, por eso es que esos votos siempre son 2 a 1”, apuntó.

“Ahí no solamente hay problemas de carácter político e ideológico, hay negocios que están en curso”, finalizó.

Dato

-El 28 de noviembre se celebran las elecciones generales

Related Posts

Deje un comentario