Más de 2.000 damnificados reciben zapatos en albergues de San Pedro Sula 

por Ultima Hora
0 comentario

– “Estamos aquí de pie y vamos a salir adelante, más fuertes”, expresa designada presidencial María Antonia Rivera en la entrega del calzado. 

– Gobierno atenderá limpieza y reconstrucción en el Valle de Sula y resto del país. 

– Damnificados agradecen buena atención del Gobierno en albergues de San Pedro Sula. 

– “Nos han tratado muy bien; están pendientes de los niños, nos dan atención médica, alimentación, higiene”, dice la afectada Carol Bautista. 

“Estamos aquí de pie y vamos a salir adelante, más fuertes”, resaltó hoy la designada presidencial y ministra encargada de la Secretaría de Desarrollo Económico, María Antonia Rivera, quien participó en la entrega de más de 2.000 pares de zapatos donados por la empresa privada para las familias afectadas por las tormentas tropicales Eta y Iota en la zona norte. 

Parte de la entrega se desarrolló en el albergue conocido como Wonderland, en la periferia del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, el cual cuenta con atención médica ambulatoria, consulta médica, estabilización y primeros auxilios, así como una cabina de presión negativa para manejo de pacientes con sospechas de covid-19, 

También se entregaron zapatos a damnificados que se encuentran en los albergues  de la 33 calle, de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Sula (AGAS) y de Expocentro, que es el recinto de eventos y convenciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés. 

«Estoy muy contenta, porque hemos recibido  una donación de más de 2.000 pares de zapatos y estamos haciendo entrega a los diferentes albergues», expresó la designada presidencial. 

Rivera, quien representó al presidente Juan Orlando Hernández, expresó que «ya entregamos los zapatos para niños, también para señoras y aquí tenemos belleza de niños felices y de eso se trata, que, aunque es un momento difícil, pero hay que darles a ellos minutos de alegría y que ellos se sientan cómodos”. 

Related Posts