Más de 26 mil personas ingresarán al Estadio Nacional para la toma de posesión

por Ultima Hora
0 comentario

El coordinador de seguridad de la comisión para el traspaso de mando, Hugo Suazo, informó que este día realizaron el acto de recibimiento de las instalaciones del Estadio Nacional por parte de CONAPID, donde le hicieron entrega al coordinador, Jari Dixón.

Suazo confirmó que la presidenta electa, Xiomara Castro ingresará de manera diferente a pie al Estadio Nacional como parte de una tradición, pero puede estar sujeto a cambios, así como se recomendó que ingresen 22 mil personas en graderías y 4 mil en la zona de grama.

señaló que como coordinador de seguridad le entregaron a su vez las acciones de seguridad al comisionado general de la Policía Nacional, Felix Colindres, para que tome el mando, resguardo y control de acceso al Estadio Nacional.

Además la Policía Nacional coordinará el ingreso del personal de las diferentes comisiones hacía estas instalaciones para la remodelación correspondiente.

De igual manera, explicó que trabajan en el plan operativo para realizar otras acciones confidenciales para estar preparados para cualquier situación y tomar las medidas necesarias para que el evento salga de la mejor manera.

Related Posts