Más de 500 jóvenes celebraron el día internacional de la Juventud junto a Mauricio Oliva

por Ultima Hora
0 comentario

* “Atrévanse, excito a la juventud a que den vida a este país, es a ustedes que les corresponde ser motores de la transformación y la luz del futuro y estoy para empujarlos al espacio infinito de los retos y de las oportunidades”.
* “Voy a defender el estado de derecho y la democracia, y ustedes van a participar como candidatos y con su voto, pero que vamos a elecciones, vamos a elecciones y punto”, dijo Mauricio Oliva.

Esta noche el líder del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, se reunió de manera virtual con más de 500 jóvenes conmemorando el día internacional de la juventud, de esta manera se fortalece el trabajo con los jóvenes militantes del Partido Nacional de Honduras.
 
Los líderes que estuvieron presentes en la reunión son: Juan Diego Zelaya, Mario Pineda, Ricardo Álvarez y 500 jóvenes más que respaldan la candidatura a la presidencia del Dr. Mauricio Oliva, los jóvenes son los motores fundamentales para transformar una Honduras mejor y la construcción de una sociedad más justa e incluyente.
 
“Queridos muchachos, ustedes no habían nacido cuando en 1998 las Naciones Unidas eligieron esta fecha para celebrar y dar voz a la juventud, tomando en cuenta sus iniciativas en la política y los procesos económicos y sociales”, dijo Mauricio Oliva.
 
Para Oliva, los jóvenes jamás abandonan el barco, jamás pierden el espíritu de lucha y nunca abandonan el barco, la juventud es la que necesita para que Honduras cumpla sus metas, porque Honduras es un país joven.
 
“Atrévanse, excito a la juventud a que den vida a este país, es a ustedes que les corresponde ser motores de la transformación y la luz del futuro y estoy para empujarlos al espacio infinito de los retos y de las oportunidades”, expresó Oliva.
 
Hay quienes nos quieren poner la democracia en cuarentena, nos quieren quitar el derecho de elegir, y es urgente la democracia, los nuevos liderazgos pasan por las elecciones y las nuevas ideas se resuelven con democracia.
 
“Voy a defender el estado de derecho y la democracia, y ustedes van a participar como candidatos y con su voto, pero que vamos a elecciones, vamos a elecciones y punto”, expuso Oliva.
 
Oliva explica que “Viene un gran pacto que requiere mucho dialogo, un gran acuerdo donde prevalezcan los puentes amplios de entendimiento y que la juventud salga adelante y puedan cumplir los sueños, por eso vengo a que me vean la cara, verlos a los ojos y comprometerme con la juventud”.
 
¡Saldremos victoriosos, llevaré a la juventud al poder, con la fuerza de los jóvenes somos invencibles!, sentenció Oliva.
 
Por parte del gerente general de campaña, Ricardo Álvarez, mencionó que:  “Esta juventud sueña iniciar un nuevo comienzo con el Dr. Oliva, esta juventud que genera confianza para el Dr. Oliva porque él tiene una visión y una capacidad de montar el mejor equipo que pueda lidiar con el tema económico en el peor momento económico en la historia del país dándonos la confianza y creando puentes con empresa privada, con emprendedores y con la juventud que constituye este equipo, para crear una Honduras de esperanza”.

Categorias: 

Política
Principal

COMPARTE

Related Posts