MÁS DE 62 MIL INMUNIZACIONES REALIZARÁ LA REGIÓN METROPOLITANA CON LLEGADA DE DOSIS DE LA VACUNA CONTRA LA COVID-19 EN ESTE MES

por Ultima Hora
0 comentario

De las 189 mil 600 dosis de la vacuna de AstraZeneca que llegaron al país por el mecanismo Covax a la Región Metropolitana de la Salud del Distrito Central le Corresponde 61, mil 500 informó el doctor Harry Bock.

Indicó que la RMS estará inmunizando a 62 mil 704 personas agregando un rango de 1,950 que son personas que se aplicaran la vacuna de Spunik V, entre el 6 al 31 de mayo.

El galeno explicó para la quinta etapa de la vacunación contra la covid-19 la secretaria de salud hará un link en una plataforma digital para que haya un mejor orden.

La jornada de vacunación se hará en el país entre el 24 al 28 de mayo del año en curso. Para el caso, en la región Metropolitana del Distrito Central se vacunarán a los adultos mayores de 75 años de edad del 24 al 28 de mayo.

Para efecto de aplicación de la dosis, la población mayor a 75 años, deberán presentar la tarjeta de identidad y un recibo de servicio público con el objetivo de garantizar que vive en la región correspondiente.

Related Posts