Más de L.4, 700 millones ha destinado Banhprovi en diversos rubros

por Ultima Hora
0 comentario

En desembolsos se han entregado 500 millones de lempiras, en recursos como garantías, mismo que se permite que se ingrese al agrocredito-8.7.

Entre primer y segundo piso Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi) ha colocado 4,707 millones de lempiras para el mes de agosto unos 592.5 millones más que el año anterior.
La misma presidenta de Banhprovi, Mayra Flack indicó que el banco está emitiendo garantías a favor de empresarios que reciben préstamos de otras instituciones financieras.
Detalló que en desembolsos se han entregado 500 millones de lempiras, en recursos como garantías, mismo que se permite que se ingrese al agrocredito-8.7.
En cuanto a las transferencias por fideicomisos se han entregado: bono para el transporte, bono para vivienda, transferencias para el deporte y otras que suman en total 2,100 millones de lempiras.
Falck indicó que en total Banhprovi estaría inyectando a la economía hondureña 500 millones de dólares en préstamos, 600 millones de dólares desde el Banco Centroamericano  de Integración Económica y 200 millones en fondos de garantía.

Categorias: 

Negocios
Principal

COMPARTE

Related Posts