MAURICIO DUBÓN SIGUE ENCENDIDO EN NUEVO TRIUNFO DE LOS GIANTS EN CINCINNATI

por Ultima Hora
0 comentario

A medida va corriendo la temporada 2021 del béisbol de MLB, el catracho Mauricio Dubón va mejorando su accionar ofensiva, ya que el defensivo se ha mantenido perfecto hasta la fecha sin errores.

Dubón anoche en Cincinnati bateó un nuevo sencillo y anotó una carrera en tres turnos oficiales, ingresando como corredor emergente y participando nuevamente en segunda base en el triunfo 4-1, donde el pitcheo de Anthony DeSclafani estuvo a la altura y en donde su relevista estelar Jake McGee logró otro salvamento.

El catracho entró en la segunda entrada a correr por Wilmer Flores quien corriendo las bases se lesionó, llegó hasta tercera, pero Dubón no anotó.

En su primera oportunidad en la caja de bateo se embasó por inatrapable al jardín izquierdo, anotando por cuadrangular de tres carreras e Alex Dickerson a Luis Castillo.

En la quinta entrada el sampedrano falló con elevadito a la primera base, mientras en la séptima falló ponchándose.

Con su actuación e anoche, los números del catracho al día son: 36 juegos, 86 turnos al bate, 21 inatrapables, dos cuadrangulares, cuatro dobles y un promedio de bateo de 0.244.

siete veces, dos intencionales.

Mantiene el récord ee un robo de base y una vez atrapado robando.

Related Posts