MAURICIO OLIVA, AFIRMÓ QUE NO LE HAN OFRECIDO, NI ACEPTARÍA UN CARGO POLÍTICO

por Ultima Hora
0 comentario

El titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, Recordó que en los últimos años no ha habido una comunicación fluida con los partidos políticos, hay un aspecto importante sensitivo de polarización política y lo que hay que hacer es un esfuerzo importante para ir restableciendo puentes de confianza entre las distintas instituciones políticas”.

Con el fundamental propósito de darle un proceso tranquilo y transparente, que le permita a la nación escoger a los conductores de sus destinos en los próximos cuatro años, manifestó.

Además, dijo que se necesita más tecnología en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los próximos comicios de noviembre.

Asimismo, aseguró que sigue con la mentalidad de apoyar al candidato presidencial del Partido Nacional de forma incondicional, “sin pedirle nada a cambio, estoy más que agradecido con mi partido en el sentido que me permitió ser 5 veces diputado, una vez regidor, dos veces presidente del CN”.

Mauricio Oliva, afirmó que no le han ofrecido, ni aceptaría un cargo político.

Sobre el Covid-19 expresó que la pandemia ha sido difícil ya que aun todos están aprendiendo sobre el virus, dijo que el Congreso Nacional autorizo los recursos necesarios para atender la pandemia.

Ante el rechazo de varios sectores de la población contra las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico, (ZEDE), expresó que “la primera realidad que hay que partir es que es ley de la república, han tenido dos recursos de inconstitucionalidad y dos salas lo han declarado sin efecto, eso es una realidad, una ley”.

Related Posts