MAURICIO OLIVA: “ANTE PROBLEMAS POLÍTICOS, SOCIALES, DE SALUD, ECONÓMICOS, SE NECESITA INTELIGENCIA, NO OFRECER BURROS”

por Ultima Hora
0 comentario

Mauricio Oliva: “Ante problemas políticos, sociales, de salud, económicos, se necesita inteligencia, no ofrecer burros”

– Este domingo 14 de marzo le va a caer el 20 a algunos que se les ha subido a la cabeza porque le han dado alguna Chamba”, advirtió Oliva.

– Mauricio Oliva: “Allí andan amenazando a las guías de familia y les digo ¿cuál es el problema? Por qué no me vienen a amenazar a mi”

Ocotepeque.- Mauricio Oliva continuó este viernes su gira por el país en el fronterizo departamento de Ocotepeque, específicamente en los municipios de Belen Gualcho y Ocotepeque.

En un departamento productivo, el cual ha sido olvidado, Mauricio Oliva prometió prestar toda su atención a Ocotepeque, el cual necesita una renovación en su liderazgo.

Ante una gran cantidad de cachurecos, Oliva reiteró que lo que Ocotepeque y el país necesita es la inteligencia de sus líderes y conductores, no calzado.

“Ante tanto problema político, social, de salud, económico, hay algunos que andan ofreciendo burros; lo que se necesita es inteligencia”, dijo.

Además -agregó- lo que Honduras necesita es un presidente de verdad, que tenga el valor de sentarse a la mesa con el adversario y construir los consensos que el país necesita.

Dar un golpe en la mesa

Oliva es contundente al afirmar que es necesario dar un golpe en la mesa el próximo 14 de marzo, uno que establezcan contundentemente los nuevos liderazgos en el Partido Nacional.

Un liderazgo que no amenace a las bases, que sea incluyente, de la participación a los jóvenes y mujeres.

“Este domingo 14 de marzo le va a caer el 20 a algunos que se les ha subido a la cabeza porque le han dado alguna Chamba”, advirtió Oliva.

De igual forma hizo un contundente reclamo a los que amenazan a los nacionalistas que apoyan a Juntos Podemos.

“Allí andan amenazando a las guías de familia y les digo ¿cuál es el problema? Por qué no me vienen a amenazar a mi”, sentenció.

Related Posts