Mauricio Oliva: “Cuando en la cúpula de mi partido quería poner un «candidato de dedo, yo dije no”

por Ultima Hora
0 comentario
  • Mauricio Oliva: “Honduras necesitará de pactos, de escucharse, de expresarse y eso se llama diálogo franco e incluyente”.
  • “Honduras es digna de mejor suerte, hemos estado 7 meses con miedo por eso debemos cambiar el miedo por esperanza, por educación y por medicina”., dijo Oliva.

La histórica comunidad garífuna de Corozal en el departamento de Atlántida, recibió en sus playas al movimiento más fuerte del Partido Nacional, junto con su máximo líder Mauricio Oliva, la precandidata a alcaldesa de La Ceiba, Carmen Rivera y los líderes departamentales.

Aquí, Oliva aseguró ser un fiel creyente de las elecciones internas en el Partido Nacional, “por eso yo impedí cuando en la cúpula de mi partido querían señalar un candidato de dedo”.

Siempre he dicho –agregó, que hay que creer en la majestad de las urnas, que sea allí en el peso de las mismas que el nacionalismo decida quienes deben ser sus conductores en el próximo proceso electoral.

Para Mauricio Oliva, en las avenidas del Partido Nacional deben fluir el talento y la belleza de las mujeres, la creatividad juvenil y aquellos que aportan experiencia, seamos capaces de capturar el entusiasmo de nuestros jóvenes.

“Muchos se preguntarán; ¿Quién es Mauricio Oliva?, yo vengo de abajo, no entre a mi partido por la puerta de arriba, tengo una trayectoria en mi partido”, contó

Di un paso al frente y dije Presente y por eso seré el próximo presidente de Honduras –dijo.

Related Posts