Mauricio Oliva: “Después del 14 de marzo habrá un nuevo liderazgo en el PN que sanará las heridas del país”

por Ultima Hora
0 comentario

• “Nadie hizo más por La Paz que Roberto Suazo Córdoba, es un ejemplo que voy a tomar y seré igual con el departamento de La Paz”, confesó Oliva.
• “Hemos aprobado fondos en infraestructura y salud, pero no hay que esperar que yo sea presidente para ejecutarlos cuando se puede hacer mañana”: Mauricio Oliva

En la ciudad de La Paz y en Jesús de Otro, Intibucá, el doctor Mauricio Oliva comenzó la gira de fin de semana de cara a las elecciones primarias del Partido Nacional, en donde llevó un claro mensaje al nacionalismo: “Después del 14 de marzo habrá un nuevo liderazgo en el partido Nacional (PN)”

Para Mauricio Oliva, este nuevo liderazgo del PN, será uno que tome en cuenta a la base, a las estructuras, con nuevas ideas, nuevas caras y nuevo dinamismo.

“Será un liderazgo no solo renovador, si no que incluyente y que unirá a Honduras, sanando las heridas que el país ha tenido en los últimos 10 años de una confrontación política e ideológica inesesaria que se puede salvar a través de un dialogo respetuoso, entendiendo que todos tenemos lo mejor para el país”, explicó Oliva.

En la ciudad de La Paz, en compañía del joven candidato alcalde Eleazar Oliva, y de los precandidatos a diputados Martín Bourdett, Wanda Vallecillo y German García; Mauricio Oliva anunció que no hay que esperar hasta que sea presidente de la Republica, para dar solución a los problemas.

“Me dicen sobre la calle de Las Paz a Márcala, me perdían que, en mi gobierno, pero yo les digo que soy presidente del Congreso Nacional y la vamos a comenzar este año, el Congreso le aprobó a INVEST-H millonaria suma para areglar la red vial ¿Por qué se tardan tanto?”, sentenció.

Será una obra que me daré el lujo de inaugurar con ustedes – exclamó el presidenciable.

Oliva se refirió al tema de la Salud, asegurando que se reforzará el hospital de La Paz, los médicos tendrán un mayor respaldo y como prueba de ello, el líder nacionalista recordó que desde el Legislativo se aprobó que todos tuviesen su acuerdo laboral, enfermeras y médicas.

Intibucá

Posteriormente, el originario de Choluteca, se trasladó hasta Jesús de Otoro en Intibucá, en un conversatorio que comenzó con una populosa caravana de vehículos y buses, que flameraron las banderas nacionalistas por Jesús de Otoro.

Allí, junto con el precandidato a alcalde Francis umaña, Mauricio Oliva reflexionó en que la pobreza, el hambre y la salud no tiene color político, “yo seguiré haciendo justicia para que continúen los programas sociales, pero Juntos haremos cosas que nunca nadie ha hecho”.

En el departamento de Intibucá los precandidatos a diputados de Juntos Podemos son Jesús Mejía, Arely Lopez y José Cantarero.

Related Posts