Mauricio Oliva en Colonia Campo Cielo y Las Mercedes:

por Ultima Hora
0 comentario
“A escasos días de las elecciones, solo queda afinar la organización y defender ese voto ganador”
El precandidato presidencial del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, visitó a las estructuras nacionalistas de la colonia Campo Cielo y Las Mercedes, donde aseguró que a pocos días de las elecciones solo queda afinar la organización y defender el voto.
Oliva, en su visita fue acompañado por el precandidato a la alcaldía, Juan Diego Zelaya, Ricardo Álvarez, coordinador nacional de campaña y su equipo de precandidatos a diputados por Francisco Morazán.
En su inicio, Oliva expresó «estamos a escasos días de las elecciones, solo queda afinar la organización y defender ese voto, porque esta es la manera más civilizada de ejercer el poder del pueblo”.
Para Oliva un precandidato presidencial debe dar la cara, hacer compromisos, mirar a los ojos, dar la mano y  dar palabra que sí se cumplirán los compromisos.
Según, el precandidato presidencial, ganar las elecciones solo significa el primer paso para iniciar la enorme reivindicación de los partidos y del país.
Seguidamente, añadió “háganme presidente de Honduras y no los defraudaré, vamos a ganar las elecciones de manera contundente, porque somos el mejor movimiento, es por eso que los invito a juntos crear, construir y volver a creer”.
Oliva, en su discurso mencionó “necesito una bancada no solo numerosa, sino que pensemos igual, que seamos complementarios, amigos y con propósito de servir a el más necesitado”.
El precandidato presidencial también aprovechó para aclarar que él no es enemigo de la reparación de calles y construcción de puentes, ya que lo primero deben ser las necesidades de los pobres, por lo que es fundamental que Juan Diego Zelaya sea alcalde de la capital, para hacer los cambios.
“No se metan con las guías de familia, a esos que las están amenazándolas amenácenme a mí”, concluyó Oliva.

Related Posts