MAURICIO OLIVA EN VISITAS CASA A CASA: “VENGO A ESCUCHARLOS, A APRENDER DE USTEDES PARA SABER LO QUE NECESITAN Y COMPROMETERME”

por Ultima Hora
0 comentario

El precandidato presidencial del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, visitó este miércoles a los líderes nacionalistas de las colonias; 3 de Mayo, La Independencia, Obrero, Flor No. 2, Bella Vista y San Martín a quienes les aseguró que él está para escucharlos y así saber lo que necesitan.

Oliva, en su recorrido por estas colonias de la capital expresó que como precandidato presidencial “vengo a escucharlos, a aprender de ustedes para saber lo que necesitan y comprometerme”.

Asimismo, a los nacionalistas capitalinos les aseguró que las cosas que se deben cambiar lo hará juntos a ellos, que han estado comprometidos con el Partido Nacional y ahora con Juntos Podemos.

A criterio de Oliva, es necesario devolverle el partido a la base, por lo que “nosotros vamos a ser tan grandes como grandes sean nuestras aspiraciones”.

El líder de Juntos Podemos, mencionó que es momento de conocer a los líderes de su movimiento, por eso ha decidido realizar visitas en cada barrio y colonia de la capital.

Todo el esfuerzo que estamos haciendo es para el día de las elecciones – resaltó Oliva-, la base demanda que se les tome en cuenta, y por en eso en mis planillas le hemos dado la oportunidad de participar a los más cercanos.

Seguidamente, Oliva aclaró “yo no ando buscando comodidad, ando buscando que las cosas en el país se hagan de la manera más justa, hay que jugar con las cartas boca arriba, jugar con nuevos liderazgos, hay que devolverle el partido a la base”.

Related Posts