Mauricio Oliva inicia programa “Casa a Casa” para escuchar los problemas de los hondureños.

por Ultima Hora
0 comentario

El líder del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, inició el programa “Casa a Casa”, para escuchar la problemática que enfrenta el pueblo hondureño en sus comunidades y así poder ofrecer soluciones dirigidas a cada zona del país dentro de su propuesta electoral.

Oliva explicó que: “Escuchar, “Casa a Casa”, para conocer los problemas que enfrenta mi pueblo y así poder ofrecer soluciones cuando seamos gobierno”.

En las visitas a los líderes de las comunidades, lo acompañó el pre candidato a alcalde por el Municipio del Distrito Central, Juan Diego Zelaya y el pre candidato a diputado por Francisco Morazán, José Roberto Pineda.

“Juntos Podemos es el movimiento de la inclusión y la apertura, donde todos cuentan y todos son importantes”, concluyó diciendo Mauricio Oliva.

Los líderes a los que visitaron “Casa a Casa” son: Miriam Rodas de Colonia Suyapa; Guadalupe Zamora de Colonia Nueva Suyapa, Francisco Banegas y Elsa Cardoza de la Colonia Villanueva; Hilda Gómez, Tony Fúnez, Martha Medina, Francis Vargas de la Colonia Alemania y Erica Flores de la Colonia Villafranca.

Related Posts