MAURICIO OLIVA: “¡NO LE BUSQUEN TRES PATAS AL GATO CUANDO TIENE CUATRO, VAN A HABER ELECCIONES INTERNAS, QUE ESO QUEDE CLARO!”

por Ultima Hora
0 comentario

Mauricio Oliva estuvo este viernes en el departamento de Comayagua, reafirmando su liderazgo en el departamento colonial en dos diferentes eventos, uno en Comayagua y el otro en Siguatepeque.

En la antigua capital de Honduras, junto al precandidato a alcalde Francisco Granados y el equipo de futuros diputados de Juntos Podemos, mandó una advertencia a aquellos que buscan conflicto previo a los comicios primarios.

“A esos que buscan conflictos donde no lo hay, les digo, no le busquen tres patas al gato cuando tiene cuatro, ¡van a haber elecciones internas, que eso claro, no vamos a permitir especulaciones al respecto.

Si hay algo que cuidar, es la democracia – advirtió.

Oliva pidió a los hondureños tener la certeza que el próximo 14 de marzo se podrá expresar la voluntad libremente en las urnas y que sea el pueblo el que diga quienes deben ser los conductores del Partido Nacional.

Vacuna

Mauricio Oliva reconoció que existe una deuda en el sector salud que hay que saldar, “hablé con el presidente Hernandez y le hice saber que el Congreso Nacional todo aquello que apoyé al pueblo hondureño”.

¡Necesitamos la vacuna del COVID-19 para el personal de salud y de primera línea.–adelantó.

El doctor Oliva reconoció que la vacuna debe ser aplicada a los maestros ya que son primordial para el fututo de los estudiantes de Honduras.

“Necesitamos que nuestros niños dejen de perder clases y para eso dejaremos todo nuestro esfuerzo sin ver distinciones políticas”, finalizó.

Related Posts