Mauricio Oliva promete elecciones internas con nueva Ley Electoral y proceso transparente

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente del Congreso Nacional y precandidato presidencial por el movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional, Mauricio Oliva aseguró que si abran elecciones primarias y no crean a los que ponen en duda el próximo proceso electoral.

“Yo les dije que iban haber elecciones internas y van a ver elecciones internas, les dije que va haber una Ley Electoral y prometo que va haber Ley Electoral antes del proceso interno y prometo hoy que vamos a ir al proceso electoral más claro y más transparente y más incluyente en la historia política de este país”.

Agregó que en la majestad de las urnas una vez será ratificado que el partido nacional será el que seguirá gobernando la nación y a través de esa transparencia de eso proceso se queden sin bandera los que traen el caos y la anarquía a ciertos sectores del país.

“Oí también que alguien dijo que busca traer más potencialidades a las alcaldías y yo les pregunto –el único hondureño que ha sido dos veces presidente del Congreso miren como nos tiene la pandemia, que hay que nacerla en vez de temerla, para saber convivir con ella, pero yo no vine a decirles que tienen que hacer, sino lo que yo voy hacer”

Related Posts